Encuentran en la Estación del Norte de Valencia al joven con discapacidad desaparecido de su casa de Torrent

65.534 lecturas

El joven con discapacidad que ayer miércoles desapareció de su casa de Torrent ha sido hallado "sano y salvo", según un mensaje publicado por la Asociación Defensa Animal Torrent (ADAT). Esta asociación fue que este miércoles 27 de diciembre lanzó un aviso de búsqueda de Dani Noguera, un joven con discapacidad desaparecido en las inmediaciones de la fuente de Las Ranas de Torrent.

desaparecido en TorrentEl joven fue localizado en buen estado en la Estación del Norte de la ciudad de Valencia sobre las 23:30 horas.

Según explicó la asociación el joven podría haberse escapado de su domicilio, ubicado en la citada zona cercana a la parada de metro de Torrent Avinguda. Además, el mismo mensaje publicado en redes sociales indica que la familia "está desesperada" y que el joven ha dejado el móvil en casa pero se ha llevado algo de dinero encima. ADAT pidió colaboración ciudadana para que cualquier persona con información acerca de su paradero contacte de inmediato con la Policía Local de Torrent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí