Picassent trabaja en la renovación y mejora de sus parques infantiles

42 lecturas

Picassent continúa trabajando durante este mes de junio en varias actuaciones para mejorar los diferentes parques infantiles del municipio. La sustitución de elementos en mal sido y la reparación de las piezas rotas o deterioradas por su uso o por el calor son algunas de las intervenciones más habituales que se han llevado a cabo llevarán testas últimas semanas.

Reparaciones en los parques infantiles del municipio/ Ayuntamiento de Picassent

Los parques de l'Horta de Torrent, la plaza de Europa, la Ermita y el parque Amadeo Lerma, además de otras instalaciones ubicadas en las diferentes urbanizaciones del pueblo, han sido los espacios municipales intervenidos.

El presupuesto total con el cual cuenta la Concejalía de Servicios Municipales del ayuntamiento de Picassent es de 7.000 euros, de los cuales ya se han hecho gasto más de la mitad, 4.000 euros. Durante estos meses de verano, la Brigada Municipal continuará con esta tarea de renovación y mejora de las instalaciones infantiles a los parques de nuestro pueblo, invirtiendo el resto del presupuesto, unos 3.000 euros. La empresa adjudicataria, Mobipark SL, ha sido la encargada de suministrar las piezas para la reparación de estas instalaciones lúdicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí