La piscina lúdica de Aldaia llenará las noches de verano con los mejores monologuistas valencianos

119 lecturas

Durante los meses de julio y agosto la Piscina Lúdica de Aldaia será el centro de ocio más refrescante con actuaciones de la talla de Patricia Espejo, Novembre Elèctric, Carol Tomás o Sierra Leona, entre otros artistas.

Patricia Espejo/ Foto: twitter Patricia Espejo

Un cartel de alto nivel y paritario que apuesta por artistas valencianos que podremos disfrutar en la terraza de la Piscina lúdica municipal. De hecho, podremos admirar especialmente una de las insignias artísticas de Aldaia, la compañía de improvisación teatral Improu Teatro.

La apertura de puertas será, cada tarde de espectáculo, a las 21:00 horas y las actuaciones empezarán a las 22:00 horas. Precediendo a los artistas podremos descubrir nuevas promesas con la sección de ‘Micros abiertos’ en la que aldaieros y aldaieras compartirán su talento con los asistentes, provenientes de la localidad y de municipios vecinos.

Dentro de la programación también encontramos dos días dedicados en el ocio en familia, son las Nits a la Lúdica KIDS. Los días 6 y 20 de julio niños y adultos dispondrán de un espectáculo de improvisación teatral para todos los públicos.

Las Nits a la Lúdica tienen la entrada a un precio de 3 euros por persona y se podrán adquirir a través de www.notikumi.com o en taquilla hasta completar aforo. El servicio de cafetería y bar del Polideportivo estará disponible durante toda la velada, y además se permitirá la entrada de alimentos. El acceso en la zona de baño no estará permitido.

Marta Romeu, concejala de Instalaciones Deportivas, asegura que “hemos pasado un año muy duro y la población necesita volver poco a poco a disfrutar de la cultura, y de nuestros espacios. Por eso hemos querido unir tres grandes patas de las artes escénicas: humor, improvisación y música. Con grandes nombres y también con la oportunidad a cualquier persona que quiera dedicarse a ello”.

Además el concejal de Juventud, Sergio Gómez, añade que “empezamos un verano perfecto para disfrutar con nuestras familias, amigos y vecinos de Aldaia y además en espacios públicos que son una riqueza para la ciudadanía. La piscina lúdica es una localización ideal para reunir a todas las edades y fomentar la buena convivencia.”

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí