Picassent suspende definitivamente las Fallas de 2020 tras la decisión unánime de JLF, ayuntamiento y las 8 comisiones

21 lecturas

Picassent ha decidido la suspensión definitiva de las Fallas de 2020 a través de un comunicado emitido esta mañana por la Junta Local Fallera del municipio.

fallas PicassentDespués de realizar una reunión telemática, la presidenta de la JLF de Picassent, Matilde Roldán y el secretario general, Christian Sanchis, y los presidentes de las 8 comisiones falleras de Picassent, han acordado por unanimidad suspender de forma definitiva las fallas de 2020 y abrir así un nuevo ejercicio fallero.

En la reunión también se ha tomado la decisión de que todos los representantes de las comisiones, presidentes y falleras mayores de la comisiones grande e infantil, continúen con su reinado y presidencia hasta la celebración de las fiestas falleras de 2021.

Del mismo modo, repetirán al frente de Junta Local Fallera la presidenta ejecutiva así como el secretario general y el mayor número de miembros de la directiva actual.

El Ayuntamiento de Picassent, representado por la alcaldesa del municipio, Conxa Garcia, y el concejal de Fiestas, Jaume Sobrevela, han querido "transmitir todo su espaldarazo a este colectivo, el primero que sufrió las consecuencias de la pandemia global sanitaria ocasionada por el Covid-19".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí