Picassent recibe más de 2.500 solicitudes de fraccionamiento del IBI 2022

Ajuntament de Picassent

Según datos del ayuntamiento de Picassent, se han presentado un total de 2.515 peticiones de fraccionamiento del IBI, de las cuales, más de 130 son nuevas.

Ajuntament de Picassent

De esta forma, el pago se hará en 6 meses a través de domiciliación bancaria, siendo el
primer cargo el lunes 16 de mayo y el último el 15 de octubre. Por otro lado, el período de pago en voluntaria es el mismo que en los años anteriores: del 15 de julio al 14 de octubre. Y para los vecinos y vecinas que tienen el recibo domiciliado, se les pasará por su cuenta bancaria el 1 de septiembre, el IBI Urbana, y el 2 de septiembre, el IBI Rústica.

”Es nuestra intención facilitar el pago de los impuestos, sobre todo a aquellas personas que atraviesan dificultades económicas. Por eso, agradecemos la acogida que ha tenido siempre esta medida desde que se puso en marcha hace más de 10 años”, afirma el concejal de Economía y Hacienda de Picassent, Francisco Quiles.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *