El PSPV defiende la legalidad de la vuelta de los 'bous al carrer' a Paiporta

676 lecturas

El PSPV ha reaccionado a las acusaciones de Compromís en Paiporta tras presentar estos un recurso de reposición contra la decisión del gobierno de Maribel Albalat de autorizar la vuelta de los 'bous al carrer' a las calles de la localidad de l'Horta Sud.

paiporta ayuntamiento

Para el PSPV considera ''intolerable'' esta actitud y exige el mismo respecto a la figura de la alcaldesa que cuando ostentaba el cargo Isabel Martí. ''El Grupo Municipal Socialista siempre ha respetado las decisiones de Isabel, aunque muchas veces no las compartíamos, y pedimos el mismo trato y respeto que hemos demostrado'', según ha afirmado el portavoz socialista, Vicent Císcar.

Los socialistas insisten en que este tema no tiene recorrido. ''Compromís está fabricando una polémica y una crisis ficticia. Lo que se advierte con sus actos es una falta de respeto hacia la figura de la alcaldesa, Maribel Albalat''.

En ese sentido Albalat afirma  que el recurso de reposición que ha presentado Compromís contra este acto administrativo demuestra que ''confunde espacios políticos con actos administrativos puesto que omite que hay una nueva legislatura desde 2019 ''.

Respeto de los derechos del animal

El portavoz socialista, Vicent Císcar ha insistido en la “legalidad” y “corrección” del expediente, al mismo tiempo que ha vuelto a insistir en el cumplimiento con el pacto de gobierno firmado con Compromís en 2019. “Ha quedado manifiestamente claro que no se ha vulnerado ningún punto del pacto; ni se contraviene la Ley de Bienestar Animal ni se rompe ningún acuerdo”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí