Picassent empezará a realizar pruebas PCR en el interior de los vehículos

11 lecturas
El Ayuntamiento de Picassent empezará a realizar las PCR en el interior de los vehículos, además de a pie. Para ello ha instalado dos módulos para la realización de estas pruebas en la calle Virgen del Carmen (tramo de la bajada lateral del Centro de Salud).
Según ha informado el consistorio, a partir de este viernes 22 de enero, todas aquellas personas que tengan que hacerse las pruebas es recomendable que acudan en coche.
Si alguna persona no dispone de vehículo, puede acudir a pie. En este caso, el acceso estará señalizado en la calle Mayor, (desde el Centro de Salud hasta Virgen del Carmen).
La entrada para los vehículos será por Gómez Ferrer, desde donde se ha habilitado un carril en Virgen del Carmen para formar la cola de coches.
El ayuntamiento ha recomendado, a la persona que vaya a hacerse la PCR que se sitúe en los asientos de detrás, que esté sentada en la parte del conductor para facilitar el trabajo del personal médico.
El consistorio ha pedido orden, comprensión y colaboración en todas aquellas indicaciones que faciliten en el lugar tanto la Policía Local como el personal médico del centro de salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí