Picassent inicia una campaña contra los excrementos de perros en la vía pública

2 lecturas

El Ayuntamiento de Picassent ha iniciado una nueva campaña contra la presencia de excrementos de perros en la vía pública cuya primera acción la han protagonizado los niños y las niñas que conforman el Consejo de la Infancia.

El Consell de la Infància es mobilitza contra la presència d'excrements de gossos als carrers del municipiEl grupo salió a la calle el sábado por la mañana para dar a conocer a los propietarios de los animales sus obligaciones y premiar con una pegatina y un dispensador de bolsas a aquellos y aquellas que afirmaban recogerlos. La concejala del área de Infancia, Empar Campos, quiso acompañarles en esta acción que se llevó a cabo en los parques de la zona norte así como también en el parque Amadeo Lerma.

Campos ha querido manifestar que "vigilar y sancionar a los dueños de perros  que dejan los excrementos de sus mascotas en la calle es otra de las acciones que complementa esta campaña y que se lleva a cabo desde hace unos meses por parte de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, a través de la Policía Local".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí