La Crida da el pistoletazo de salida a las Fallas de Paiporta 2018

28 lecturas

El Ayuntamiento de Paiporta acogió este sábado la Crida, que supone el punto de partida de las Fallas 2018 en la localidad. El acto contó con la presencia de las Falleras Mayores de Paiporta, Tamara Canales Vázquez y Noemí García Navas, la alcaldesa, Isabel Martín, el concejal de Cultura, Alberto Torralba, miembros de la Junta Local Fallera, y de la corporación y el equipo de gobierno.

Acudieron falleras mayores y presidentes de las seis fallas del pueblo: Plaça Cervantes; Jaume I, Sant Antoni i Adjacents; Verge dels Desamparats-Doctor Fleming i Adjacents; Mestre Serrano-Sant Francesc i Adjacents, y Avinguda Francesc Ciscar-Plaça de l’Església.

La siguiente actividad en el programa fallero es la Cavalcada del Ninot, este sábado 3 de marzo, a las 18.00 horas, con salida en la Calle Santa Anna, y por el itinerario habitual.



Por otra parte, ya se ha publicado el bando de Fallas con normativa sobre horarios y ocupaciones de vías para los días de fiesta. En el texto firmado por la alcaldesa también se menciona específicamente la necesidad de que toda la ciudadanía se sienta segura, especialmente las mujeres, por las noches, y la obligación de toda la población de cumplir las ordenanzas y las leyes, incluida la de la memoria histórica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí