Picanya estrena el Paseo de las Letras en su 'Maig literari'

37 lecturas

La Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte ha colaborado con el Paseo de las Letras de Picanya, que recopila textos de escritores que han pasado por el municipio dentro del ciclo "Maig literari".

El Paseo de las Letras está situado en la avenida Sanchis Guarner, entre el Templete de los Amantes (con un mural homenaje a Vicent Andrés Estellés) y la pasarela Poeta Ángel González, y dispone de textos acompañados de fotografías de sus autores.

El objetivo es rendir un homenaje a las personas que durante años han visitado el municipio de Picanya y han compartido su talento y su sabiduría dentro del "Maig literari".

Los textos manuscritos pertenecen a autores como José Luis Sampedro, Enric Valor, Ana María Matute, Elvira Lindo, Eduardo Mendoza, Almudena Grandes, Joaquín Sabina, María Dueñas, Santiago Posteguillo, Maruja Torres, Juan José Millás, Dolores Redondo, Manuel Vicent, Ferran Torrent, Joan Plan, Luis García Montero, Falipe Benítez Reyes, Espido Freire o Antonio Muñoz Molina, entre otros.

Se trata de un proyecto abierto, que continuará enriqueciéndose con el paso del tiempo y que forma parte del Plan valenciano de fomento del libro y la lectura "Llegim, llegim, llegim".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí