Inauguradas las nuevas oficinas de Torrent de los registros de la propiedad

115 lecturas

El alcalde de Torrent, Jesús Ros, las decanas nacional y autonómica del Colegio de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles, María Emilia Adán y Begoña Longás y el subdirector general del Instituto Valenciano de Administración Tributaria (IVAT), Javier Casas Gimeno, inauguraraon oficialmente las nuevas oficinas de los Registros de la Propiedad de Torrent (Registros 1 y 3), de las que son titulares María José Renart y Consuelo Ribera, respectivamente.

Nuevas oficinas Torrent registro de la propiedad

El acto protocolario contó con la presencia de numerosas autoridades locales, provinciales y autonómicas y con numerosos registradores de la propiedad, notarios de la zona, amigos y trabajadores.

La nuevos registros  se ubican en  la confluencia de la avenida de Barcelona 92 con la calle Atlanta 96, en la zona del Parc Central de Torrent, la parte más nueva de la localidad. Con cerca de mil metros cuadrados de superficie repartidos en dos plantas, las instalaciones cuentan con un espacio amplio para la Oficina Liquidadora, que da servicio a toda la comarca, espacio para atención al público, una zona de trabajo con despachos para los 24 trabajadores y las dos registradoras, un recinto de seguridad para custodia de documentos, archivo común, baños y otros espacios.

Más amplias y modernas que en su emplazamiento anterior, las nuevas oficinas cuentan con todos los requerimientos necesarios para garantizar la protección de datos de los usuarios, cumplen perfectamente la normativa y son accesibles para personas con discapacidad, además de disponer del equipamiento y tecnología necesarios para poder desarrollar con eficiencia el trabajo diario.

Nuevas oficinas Torrent registro de la propiedad
Con su inauguración, los habitantes de Torrent y resto de la comarca cuentan ya con unas instalaciones más avanzadas y modernas donde poder efectuar todas las gestiones relacionadas con la compraventa de inmuebles, pago de impuestos o tasas, o asesoramiento para la adquisición de una vivienda o local comercial. Las nuevas oficinas llevan funcionando en su nuevo emplazamiento desde finales de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí