Paterna refuerza el servicio de limpieza en La Coma y Santa Rita

289

El Ayuntamiento de Paterna refuerza la limpieza de los barrios de La Coma y Santa Rita con la incorporación de 4 trabajadores que, desde el 13 de noviembre, forman parte del equipo de servicios municipales destinados a estas tareas.

De esta manera, según ha afirmado la concejala de Servicios y Limpieza, Mercedes Navarro, “apostamos por un mayor y mejor mantenimiento de la limpieza de las calles, los parques y jardines de estos barrios, con el objetivo de conseguir una ciudad cada vez más limpia y más bonita”.

La incorporación de estos cuatro trabajadores, un oficial y tres peones se ha realizado a través del departamento de Promoción Socioeconómica y de Concejalía de Empleo, a través del programa “EMPUJU”.

Con esta iniciativa, tal y como ha explicado en Teniente Alcalde de Empleo, Julio Fernández, “se cumple un doble objetivo pues, a la vez que se refuerza la limpieza en la ciudad, cuatro personas han sido contratadas a jornada completa durante 12 meses,  en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.