McDonald's abrirá un nuevo restaurante en Albal que dará empleo a 48 trabajadores

1735

McDonald’s abrirá su nuevo establecimiento en Albal. Su apertura supone la creación de 48 puestos de trabajo, de los cuales 26 serán de la localidad, en su mayoría jóvenes de entre 18 y 21 años.

El establecimiento estará ubicado en el polígono industrial Braç del Vicari, junto a la rotonda principal de entrada al municipio desde la autovía CV-33. Ofrecerá servicio McAuto y dispondrá de un aparcamiento con 60 plazas.

La inauguración será este próximo jueves y contará con la presencia del alcalde Ramón Marí que hoy ha recibido en su despacho a sus franquiciados, Iñaki y Cristian Vázquez. Son padre e hijo y conforman una empresa familiar que va por la segunda generación y que ya suma cinco establecimientos de comida rápida junto a los de Xátiva, Alzira, Alfafar y Sedaví, este último que cumple 30 años de vida.

La apertura del negocio ha supuesto una inversión de dos millones de euros, uno de ellos ha sido aportado por los franquiciados, el resto, por la firma.

Marí ha señalado que la implantación de McDonald’s junto a la llegada del tren, “van a dar más vida al municipio, crea una nueva zona de ocio e impulsa el crecimiento económico al municipio”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.