Paterna reforzará este verano el servicio domiciliario de poda para poder recoger 18.000 kilos al día

337

El ayuntamiento de Paterna reforzará el servicio de recogida domiciliaria de poda desde el 15 de junio y hasta el 15 de septiembre.

recogida poda PaternaDesde esa fecha, un camión más se incorporará a la flota actual de 3 vehículos, incrementando en 4.500 kilos más la capacidad de recogida diaria que, con este refuerzo, será de 18.000 kilos al día.

Los días de recogida en cada barrio de Paterna se especifican en la web municipal, www.paterna.es en la sección de Infraestructuras, Servicios y Medio Ambiente. También, hay un apartado especial para La Canyada, un barrio que, por su configuración residencial y ubicación geográfica, genera mayor cantidad de residuos de poda.

La concejala de Servicios y Limpieza, Merche Navarro ha explicado que “en verano se incrementa la cantidad de restos de poda en domicilios privados por lo que, con el objetivo de mantener nuestras calles limpias y seguras, incrementamos este servicio de recogida puerta a puerta que funciona durante todo el año de manera gratuita”.

La concejala Navarro ha recordado que “es fundamental que la ciudadanía adopte buenas prácticas a la hora de depositar la poda para contribuir así a su correcta recogida y evitando generar molestias a otros vecinos y vecinas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.