Ayuntamiento y JLF de Silla acuerdan no celebrar las Fallas 2021

91 lecturas

Silla tampoco celebrará las Fallas 2021. Este martes el ayuntamiento, representado por la concejal de fiestas, Josefina Zaragozá Naranjo, y los presidentes de las siete comisiones falleras que conforman la Junta Local Fallera han tomado la decisión de no celebrar las fiestas josefinas en el municipio de l'Horta Sud. Silla se convierte, así, en la undécima población de la comarca que no celebra las Fallas debido a la pandemia.

Desde la Junta Local Fallera se remarca la "clima de compresión absoluta por todas las decisiones tomadas por las comisiones que conforman la Junta". Así mismo desde el Ayuntamiento de Silla se han mostrado dispuestos "a colaborar en todas las actividades que realicen la comisiones", explican a través de un comunicado.

Por último todas la partes han resaltado que "con esta decisión se demuestra el clima de colaboración y ambiente positivo entre todas las comisiones de Silla, todos con el objetivo común de salir de esta difícil situación todavía más fuertes y unidos", concluye el comunicado oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí