La Policía Local de Paterna detiene a cuatro jóvenes en La Vallesa por el intento de atropello de un agente

102 lecturas

Incidente en La Vallesa de Paterna. La Policía Local de la localidad de l'Horta Nord tuvo que colaborar con la Policía de San Antonio de Benagéber tras recibir un aviso, y detener a cuatro jóvenes tras el intento de atropello de uno de los agentes.

La Policía Local de Paterna detiene a cuatro jóvenes/ Foto: PLP

"Ayer por la mañana varios de nuestros mandos y agentes de las Unidades de Atención Ciudadana, Emergencias y Medio Ambiente, y la Unidad de Tráfico de esta Policía Local acudieron a colaborar a solicitud de la vecina Policía Local de San Antonio de Benagéber, por haber intentado el conductor de un vehículo ocupado por varios varones, atropellar a uno de sus agentes en una intervención anterior en su término municipal, huyendo a pie los ocupantes del vehículo implicado por la zona boscosa de La Vallesa de Paterna", apuntan fuentes municipales.

Tal y como explican desde la Policía Local de Paterna, la intervención acabó con cuatro jóvenes detenidos tras el intento de atropello de uno de los agentes en La Vallesa. "En la búsqueda de los ocupantes del vehículo colaboraron con nosotros, además de la mencionada Policía Local de Benagéber, Policía Nacional de Paterna y Guardia Civil de la Pobla de Vallbona, cuyo resultado final fue la detención de cuatro individuos tras su búsqueda y localización campo a través en las inmediaciones de la calle 238 del bosque de La Vallesa de Paterna", concluye el informe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí