69,3 millones, cifra total del presupuesto municipal de Paterna para 2024

131 lecturas

Paterna ya tiene presupuesto para el ejercicio 2024 y asciende a 69,3 millones de euros, un 8,3% más que el de este 2023. Las partidas de seguridad y limpieza son las que más incremento experimentan alcanzando los 769.637 euros y los 5,6 millones de euros respectivamente.

Paterna logo letras TorreTras aprobar las cuentas municipales en Junta de Gobierno Local, el alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha afirmado que “se trata de unos presupuestos ajustados y enfocados a seguir haciendo de Paterna una ciudad sostenible, amable, más integrada y mejor conectada con todos sus barrios”.

Sagredo ha destacado que las nuevas cuentas del ayuntamiento de Paterna para 2024 contemplan inversiones como “la ampliación del sistema de cámaras de video vigilancia, el nuevo contrato de autobuses municipales o el macroproyecto de pluviales del casco urbano”.

A este respecto, el primer edil también ha destacado que además de seguir manteniendo los impuestos congelados y aumentar el dinero destinado a becas de educación de deportes, el presupuesto se centra en los cuatro pilares que el equipo de Gobierno se ha marcado siempre como prioritarios desde que empezó a gobernar en 2015: seguridad, limpieza, sostenibilidad y empleo.



+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí