Alboraya amplía sus plazas de aparcamiento con el nuevo parking público y gratuito junto al CEIP Ausiàs March

122 lecturas

El Ayuntamiento de Alboraya ya ha abierto el nuevo parking ubicado entre las calles Coret i Peris, Pintor Valero y Cullera, dentro del núcleo tradicional. Lo hace con un espacio público y gratuito, construido con el objetivo de facilitar el aparcamiento, sumándose a los otros aparcamientos gratuitos habilitados recientemente en el límite con Tavernes Blanques o junto al parque canino de Avenida de las Cortes Valencianas, entre otros.

Parking Alboraya

Miguel Chavarría, alcalde, explica que "uno de nuestros objetivos de los últimos años es atajar la dificultad para aparcar en el núcleo tradicional". En este caso, reconoce el papel fundamental de los vecinos y vecinas propietarias del solar: "Gracias a ellos y a ellas, a su colaboración y buena predisposición, hemos podido acordar solución temporal alquilándoles el espacio y sumarlo al resto de aparcamientos que estamos construyendo".

El nuevo parking será complementado próximamente con más iluminación. Parte de este espacio, además, se ha reservado para el nuevo huerto escolar del CEIP Ausiàs March, que incorporará esta actividad para su alumnado y se habilitarán merenderos al aire libre y toldos para protegerlos del sol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí