Paterna estrena la ampliación de la zona de esparcimiento canino del barrio de Campamento

19 lecturas

El barrio de Campamento, de Paterna, ya cuenta con una nueva zona de esparcimiento canino de la calle Valencia con la inauguración del pipi-can de 550 metros cuadrados.

El nuevo pipi-can incluye en sus instalaciones una zona para uso de los perros de razas potencialmente peligrosas (PPP).

El nuevo pipi-can de Campamento cuenta, como el resto de zonas de esparcimiento canino de Paterna, con bancos, dispensadores de bolsas y papeleras para depositar los residuos de los animales.

Además, se ha colocado bordillo en todo el perímetro y se ha instalado vallado electrosoldado en todo el recinto y, también, en la zona específica para PPP, que está identificada con un cartel identificativo.

La concejala de Bienestar Animal, Merche Navarro, ha detallado que los trabajos de ampliación de esta zona de esparcimiento canino comenzaron a finales del pasado año para realizar un recinto más grande que pudiera acoger al importante número de mascotas que viven en el barrio de Campamento, facilitando así la convivencia entre personas y animales.

Paterna, ciudad animal friendly

Navarro ha destacado además que “la inversión en mejorar y crear nuevas zonas de esparcimiento canino es un claro ejemplo del compromiso del equipo de gobierno por habilitar espacios de calidad  para dueños y mascotas en todos los barrios y ser una ciudad Animal Friendly”.

Con esta ampliación de la zona canina de la calle Valencia, ya son más de 15.000 m2 los metros cuadrados que Paterna tiene destinados a zonas de esparcimiento canino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí