Paterna pone punto y seguido a sus fiestas mayores con una mascletà nocturna de 230 kilos de pólvora

0
419

Paterna puso punto y seguido a sus fiestas mayores con una mascletà nocturna de 230 kilos de pólvora que tuvo lugar en el Parc Central. Un espectáculo pirotécnico, disparado por Hermanos Caballer, con el que se puso el broche de oro a 13 días cargados de actividades para todos los públicos.

Por la tarde, centenares de personas participaron de uno de los actos más importantes de las fiestas, la solemne procesión en honor al Santísimo Cristo de la Fe y SantVicent Ferrer, que partió de la Plaza del Pueblo.

Durante las dos últimas semanas miles de personas han participado de cada una de sus más de 70 actividades (desfiles de moros y cristianos, La Cordà, mascletàs manuales, espectáculos infantiles, conciertos de música, actividades deportivas, cordàs, triduos, despertàs…)

El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha señalado que “tenemos las mejores fiestas y la millor Cordà del Món” y ha agradecido el trabajo de todas las personas que de una forma u otra han participado de estas fiestas, desde el personal de limpieza viaria, ayuntamiento y la empresa pública GESPA, a Interpeñas, Intercomparsas, Junta Local Fallera, Cofradía del Santísimo Cristo de la Fe y Sant Vicent Ferrer, comisión de fiestas y consell sectorial de la Cordà, entre otros. Entre todos  hemos conseguido vivir intensamente nuestros días grandes desde el respeto, haciendo aún más grandes nuestras fiestas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.