Una serie del número 57.342, primer premio del Niño, reparte en Manises 2 millones de euros

693

El primer premio del sorteo extraordinario de la lotería del Niño, celebrado este lunes y dotado con dos millones de euros por serie (200.000 euros al décimo), ha recaído en el 57.342.

En Manises, en la administración de la calle Riba-roja, una administración que apenas lleva abierta desde el pasado mes de octubre, se han vendido una serie, lo que supone un total 2 millones de euros de premio, que se han despachado en ventanilla.

primer premio loteria niño manisesEl número ha sido vendido en Quintanar de la Orden y Villa de Don Fabrique, ambas en Toledo; Mollet del Vallés, Vilanova del Camí y Pineda del Mar, las tres en Barcelona; Albacete, Rianxo (La Coruña), Veguellina de Órbigo (León), Madrid, Torrejón de Ardoz (Madrid), Lorca (Murcia), Tarancón (Cuenca), San Sebastián (Guipúzcoa) y Santander.

Este primer premio, muy repartido, se ha consignado también en las localidades valencianas de Simat de la Valldigna y Manises, Las Palmas de Gran Canaria y Lleida, según Loterías y Apuestas del Estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.