El tercer premio del sorteo del Niño deja en Torrent 10 millones al vender 40 series del 26.706

15 lecturas

La administración número 1 de Torrent ha repartido 10 millones de euros al vender 40 series del tercer premio del sorteo extraordinario de El Niño, el 26.706, la mayoría a la peña valencianista Les Cagarneres.

Bar Torrent galardonado tercer premio Niño
Foto de Adrián Castelló para Hortanoticias

Fuentes de la administración número 1 de Torrent, situada en el número 33 de la calle Ramón y Cajal, han indicado que aunque reservaron el número completo, diez de las series fueron adjudicadas finalmente a una administración de lotería de Valladolid.

La peña valencianista Les Cagarneres reparte 6'8 millones

En total, según las fuentes, en Torrent se han vendido 40 series y entre los más afortunados se encuentra la peña valencianista Les Cagarneres, a los que vendieron 275 décimos, que significa un premio de 6.875.000 euros que "está muy repartido".

El resto de los décimos se han vendido por ventanilla a particulares, según han indicado desde la administración, donde ya están preparadas las botellas de cava para celebrar que han repartido el tercer premio del sorteo de El Niño.

El Bar Portu vende 17 décimos

También un bar cercano, El Portu, ha vendido 17 décimos del tercer premio en participaciones, lo que supone un premio global de 325.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí