La evolución de la pandemia obliga a suspender Expojove por segundo año consecutivo

Expojove

La feria Expojove de València se ha suspendido por segundo año consecutivo ante la evolución de la pandemia, a dos días del inicio del certamen en Feria Valencia.

En un mensaje en su web, la organización anuncia que adopta esta decisión “siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias” y lamenta la cancelación de una edición organizada “con tanta ilusión”. Durante los próximos días informará cómo gestionar la devolución de entradas.

Expojove, la feria de la infancia y la juventud de València, tenía previsto pedir el pasaporte COVID para acceder a la instalaciones, además de reducir el aforo al 50% y establecer sillas en todas las actividades para evitar aglomeraciones.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *