Paloma San Basilio llegará a Valencia en 2020 con su espectáculo ‘Más cerca’

177

El pasado 29 de noviembre salió a la venta el nuevo disco de Paloma San Basilio, ‘Más cerca’. Un disco grabado en Madrid y Los Ángeles, donde Paloma interpreta temas memorables que formarán parte del espectáculo con que recorrerá España en 2020.

Su concierto de Valencia será el sábado 9 de mayo, a las 9 de la noche,  en el Palau de les Arts, en el mismo escenario del Auditorio en el que cantó la última vez cuando su gira de despedida el 20 de diciembre de 2013, tras 35 años de carrera artística.

Autores tan reconocidos como Joan Manuel Serrat, Armando Manzanero, Francisco Céspedes o Lennon y McCartney forman parte como autores de los títulos que comprende la grabación. Una grabación que incluye una canción inédita, ‘Te encontraré’, escrita por su hija Ivana San Basilio y revisiones de dos de sus más grandes éxitos: ‘Cariño Mío’ y ‘Juntos’.

Paloma San Basilio es, sin duda, una de las grandes estrellas españolas de las últimas décadas. Su talento artístico la ha llevado a pisar los escenarios más importantes del mundo, como el Carnegie Hall de Nueva York, el Caesar Palace de Las Vegas,el Luna Park de Buenos Aires o el Teatro Real de Madrid.

Ha protagonizado inolvidables musicales como ‘Evita’, ‘El Hombre de La Mancha’, ‘My Fair Lady’, ‘Víctor o Victoria’ o ‘Sunset Boulevard’. Entre los numerosos premios que ha recibido destaca el Grammy a la Excelencia Musical.

En su faceta como pintora, ha expuesto en Chile, Madrid y Sevilla. Lleva más de 30 discos editados con millones de copias vendidas en todo el mundo. Es autora de su autobiografía ‘La niña que cantaba bajo la lluvia’.

Su próximo espectáculo, ‘Más cerca’, será un show que  se presentará por toda España en 2020 a partir del 6 de marzo en Sevilla. Un show, que como su nombre indica, nos mostrará el lado más personal de Paloma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.