El Palau de la Música aplaza al 9 de febrero el espectáculo de Dani Mateo

14 lecturas

La actuación de Dani Mateo, Raúl Cimas y JJ Vaquero en el Palau de la Música no va a tener lugar el próximo 24 de noviembre, como estaba previsto. Apenas tres días antes de la representación, la dirección del Palau ha decidido aplazar el montaje 'Nunca olvidaremos' hasta el 9 de febrero de 2019.

La razón por la que se ha decidido este aplazamiento es, según el Palau de la Música, "con la finalidad de que el público tenga más tiempo para adquirir las entradas". Lo cierto es que la polémica ha envuelto desde el primer momento al espectáculo por el ya famoso 'gag' de Dani Mateo en el programa televisivo 'El Intermedio' en el que se sonaba la nariz con la bandera de España.

dani mateo obra teatroTanto es así que el Teatro Olympia, de propiedad privada, tuvo que cancelar las representaciones que tenía previstas a raíz de las amenazas recibidas por esta cuestión, y después también por haber cancelado el espectáculo.

El alcalde de Valencia, Joan Ribó, ofreció entonces al actor el Palau de la Música 'gratis' para representar su espectáculo, y el actor aceptó asegurando también que actuaría 'gratis' en Valencia.

Poco después, desde el Ayuntamiento se anunció que se cobraría a la productora de Dani Mateo el canon mínimo de 600 euros por los costes técnicos y también que la entrada al espectáculo, ya concebido como solidario dado que el actor había renunciado a su caché, tendría un precio de 20 euros por localidad, cuya recaudación completa irá destinada a una entidad sin ánimo de lucro aún por determinar.

Desde el Palau de la Música se indica que en breve se anunciará la fecha a partir de la cual se podrán comprar las entradas en servientradas.com, palauvalencia.com y en las taquillas del auditorio en su horario habitual de venta al público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí