Paiporta cierra sus noches de ‘Cultura a la fresca’ con humor y diversión

566

Los jardines del Museu de la Rajoleria han acogido a lo largo de los fines de semana de julio y agosto actividades variadas para todo tipo de público. La programación de “Cultura a la fresca”, la alternativa de espectáculos y ocio de la Concejalía de Cultura para este verano tan especial, ha concluido este fin de semana.

Después de cuatro fines de semana de julio y agosto acogiendo actividades diversas y pensadas para todo tipo de público, el monólogo de humor a cargo de Maria Juan y Saray Cerro ‘Riure’s en valencià’ ha sido el espectáculo que ha cerrado esta propuesta cultural.

Una imagen de ‘Cultura a la fresca’ en Paiporta.

El monólogo, así como los espectáculos de circo, marionetas o el concierto de Xavier de Bétera, han contado con una buena cantidad de público y además, entre él, se ha fidelitzado la asistencia, repitiendo cada fin de semana.

Los espectáculos se han realizado siguiendo medidas de control,  protección y prevención frente a posibles contagios de Covid-19, con la obligación de acceso y uso de mascarilla en el recinto, el mantenimiento de distancia de seguridad de 1’5 metros en cola de acceso o con la separación de sillas entre grupos de personas.

Para la vicealcaldesa y regidora de Cultura, Maribel Albalat “la iniciativa ha resultado todo un acierto y, tal como pensábamos desde Cultura, ha supuesto un balón de oxígenos y una alternativa de ocio para muchas familias paiportinas, que dadas las difíciles circunstancias que atravesamos no han podido salir del pueblo o irse de vacaciones”.

La Concejalía ya trabaja en la nueva programación cultural para la próxima temporada, tanto en el Museu de la Rajoleria como en el Auditorio Municipal y la Biblioteca. Muchos de los espectáculos y exposiciones programados antes de la crisis sanitaria por la Covid-19 se retomarán y se sumarán a las novedades que el área ha preparado para la nueva temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.