Paiporta abre el plazo de matrícula en la Escuela de Adultos ampliando su oferta formativa

21 lecturas

Paiporta ha abierto un año más el plazo de inscripciones en la Escuela de Adultos, que este año cuenta con una oferta formativa ampliada. El proceso de preinscripciones para formación básica, cursos y talleres de la asociación será del 2 al 11 de septiembre de 9 a 13 horas, en la Escuela de Adultos, situada en la calle Palleter s/n.

Tras el éxito del curso anterior, en el que se matricularon 427 alumnos, este año han puesto en marcha nuevos cursos y talleres, como el curso de Valenciano Superior, Acceso a a Ciclo de Formación Grado Superior y los talleres de Ingles III en horario de mañana e Ingles IV en horario de mañana y tarde.

Con estos nuevos cursos se pretende dar respuesta sobre todo a jóvenes y desempleados que quieren continuar su formación para mejorar su empleabilidad.

Para los interesados en alguno de los talleres, podrán realizar la matrícula del 13 al 19 de septiembre de 9 a 14 horas en la Oficina Única, situada en la planta baja del Ayuntamiento.

1 COMENTARIO

  1. Hola buenas tardes, mi hijo está interesado en hacer un curso de cocina para principiantes , quería saber si ustedes hacen algún curso y si no es así, quisiera saber qué cursos van a dar o dónde puedo informarme y las fechas . He entrado en el ayuntamiento pero no aparece nada. gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí