Otro octavo puesto para Iván Ortolá en la carrera de Moto 3 del Gran Premio de motociclismo de la India

137 lecturas

El piloto de Puçol Iván Ortolá logró un trabajado octavo puesto en la carrera de Moto 3 del Gran Premio de motociclismo de la India. Ortolá tuvo un fin de semana complicado tras salir en la duodécima posición tras unos entrenamientos pasados por agua.

Iván OrtoláOrtolá logró repetir al final de carrera la posición del Gran Premio de San Marino lo que le hace mantenerse en la sexta posición de la clasificación general del Mundial a 40 puntos de los dos pilotos que ahora colideran el Mundial: Jaume Masià y Daniel Holgado.

La carrera de la India, primera que se celebra en este país asiático, tuvo un claro dominador: Jaume Masià, que a base de un ritmo constante se quedó solo en cabeza y cruzó la línea de meta con más de cinco segundos de ventaja sobre los japoneses Kaito Toba y Ayumu Sasaki.

Tras ellos entraron en meta Daniel Holgado en cuarta posición; el colombiano David Alonso en quinta posición; el español David Muñoz, en sexta posición; el italiano Riccardo Rossi en séptima posición y el piloto de Puçol Iván Ortolá en octava posición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí