Una persona fallecida y otra herida durante la celebración de los bous al carrer en la Pobla de Farnals

936 lecturas

Un hombre ha fallecido tras recibir una cogida por asta de toro durante la celebración de los bous al carrer en la Pobla de Farnals. Otra persona ha resultado herida y se encuentra estable.

Bous al carrerLos hechos ocurrieron en la tarde de este sábado, cuando dos personas resultaron heridas en los bous al carrer del municipio. Ambas fueron ingresadas en el Hospital Clínico de València, según han confirmado fuentes de la conselleria de Sanitat.

Un hombre, en estado grave, fue operado de urgencia. Finalmente, ha fallecido este domingo como consecuencia de las heridas que sufría, según han confirmado a Hortanoticias la conselleria de Sanitat

Por su parte, la otra persona presentaba heridas de asta de toro en ambas piernas pero estaba hemodinámicamente estable. Fue operado y está ingresado en la Unidad de Reanimación y Cuidados Críticos de Adultos (REA). Durante este domingo, será intervenido por otra herida en la mano.

Suspendidos el bou embolat, la procesión y el castillo

Tras este lamentable suceso, el Ayuntamiento de la Pobla de Farnals y la peña Comissió de Bous decidieron suspender los festejos de bous embolats del sábado por la noche. El ayuntamiento de Pobla de Farnals también ha suspendido para este domingo la procesión de Sant Francesc y el castillo de fuegos artificiales que ya se aplazó la semana pasada debido a la DANA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí