El piloto de Puçol Iván Ortolá, octavo en la carrera de Moto3 del Gran Premio de San Marino

105 lecturas

En la carrera de Moto3 del Gran Premio de San Marino, duodécima cita del Mundial de motociclismo, el piloto de Puçol Iván Ortolá solo ha podido ser octavo en una carrera que ganó el colombiano David Alonso.

Iván Ortolá Moto 3

Alonso, nacido en Madrid pero que corre bajo bandera colombiana, firma así su segunda victoria consecutiva -tras la de la semana pasada en Barcelona- y la tercera del año, después de adelantar en la última vuelta a Masià y al turco Deniz Öncü que entraba primero en el giro final.

Entre el resto de españoles, Muñoz concluyó cuarto, Iván Ortolá, que este fin de semana ha anunciado su fichaje por otra escudería, terminó octavo, justo por delante de José Antonio Rueda (KTM), Holgado lo hizo decimosexto, Xavi Artigas (CFMoto) fue decimoséptimo y Ana Carrasco (KTM) vigésima séptima, mientras que David Salvador (KTM) no consiguió finalizar.

Sexto en el Mundial

Tras esta carrera, Dani Holgado continúa al frente del Mundial a pesar de haber terminado fuera de la zona de puntos -decimosexto- este domingo en Misano. El alicantino suma ahora 161 puntos y tiene a solo 4 puntos al japonés Ayumu Sasaki, a 12 a Masià y a 17 a Öncü. David Alonso es quinto con 140 puntos y el piloto de Puçol Iván Ortolá es sexto del Mundial con 132 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí