El piloto de Puçol Iván Ortolá correrá el próximo año para el equipo español MTHelmets-MSi de Moto 3

156 lecturas

El piloto de Puçol Iván Ortolá ha llegado a un acuerdo con el equipo español MTHelmets-MSi para correr con esta escudería el Mundial de Moto3 en la temporada 2024, según ha confirmado el propio equipo en sus redes sociales.

Ortolà fichaje por MTHELMETSEl anuncio se ha realizado durante la celebración del GP de San Marino en la que Ortolá ha logrado ser finalmente octavo. Este curso, el piloto de 19 años ha conquistado ya dos victorias (Austin y Jerez) que le han colocado sexto en la clasificación general de Moto3, a 29 puntos del líder Daniel Holgado.

La estructura española ha dado la bienvenida a su nuevo fichaje con el que espera acometer en 2024 el desarrollo del MTHelmets-MSi en el Mundial, un proyecto a largo plazo, para evolucionar dentro de la plataforma en la que se está trabajando.

Ortolà: "Espero grandes resultados y crecer con ellos"

Tras su fichaje, Ortolá ha explicado que "el MTHelmets-MSi parece un proyecto muy bueno; un equipo trabajador, que le pone muchas ganas. Han confiado y apostado mucho en mí y tengo muchas ganas de empezar a trabajar con ellos. Es una estructura española y nos podemos entender muy bien. Podemos hacer un gran trabajo y conseguir grandes resultados. De cara a un futuro también me da una posibilidad de crecer con ellos, también en Moto2; me da posibilidad de crecer juntos, seguir avanzando para cumplir mis objetivos".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí