Nuevas tendencias en el mundo de la belleza

9 lecturas

Perfumerías Laguna ha llevado un estudio de posicionamiento de mercado relativo al mundo de la belleza que nos indica cambios circunstanciales en la forma de ver la vida de la nueva sociedad marcada por la pandemia y las limitaciones sociales.

Esta nueva sociedad ha cambiado sus prioridades y sus formas de consumo, lo que desde Laguna hemos leído como un: Es hora de innovar y renovar.

La cadena valenciana, experta en perfumes, cosmética y maquillaje, ha dado un vuelco de 180º para estar más cerca del cliente.

Con una estrategia de comunicación más cercana, más joven y divertida. En sus redes sociales hemos visto como han renovado la esencia, haciendo de su perfil en Instagram un lugar donde todos los públicos caben.

¿Qué quiere ahora el usuario?

El usuario ha cambiado, sin duda alguna. Por eso, desde Laguna hemos entendido la necesidad y la consciencia con el planeta, integrando nuevas líneas de cosmética natural y orgánica, además de formatos de perfumes rellenables para poder reducir nuestra huella.

Además, incorporamos recientemente un servicio exclusivo de asesoramiento, porque ahora, más que nunca, la cercanía es indispensable. Por eso, estamos siempre dispuestos y disponibles para poder solucionar las dudas que puedan surgir. En conclusión, hemos aumentado nuestro nivel de implicación.

Las prioridades de venta durante el año 2020 han cambiado, hemos notado como las necesidades en maquillaje descendían, mientras que los tratamientos capilares y los tintes aumentaban.

Por otra parte, nos hemos vuelto más exigentes con nuestro rostro y por eso, hemos mejorado nuestro consumo en cosméticos para el rostro. Eso en Laguna lo hemos tenido en cuenta, y por eso, trabajamos para poder aconsejarte lo mejor posible según tus necesidades. Hemos incorporado mejoras en la web para que puedas encontrar el producto que necesitas y por supuesto, hemos apostado por la calidad al mejor precio.

Perfumerías Laguna quiere estar cerca, asesorarte y guiarte. Queremos que el consumidor nos escoja por este trato único.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí