Normalidad en los colegios de l'Horta en una nueva jornada de vacunación de alumnos de 9 a 11 años

64 lecturas

Normalidad en los colegios de la comarca de l'Horta en una nueva jornada de administración de la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19 a alumnos de 9 a 11 años, los que el pasado diciembre recibieron el primer vial.

vacunación infantil BenetuserEl proceso transcurre con "plena normalidad" en los centros educativos, sin incidencias ni problemas organizativos. Todas las dosis pediátricas se han distribuido a los departamentos de salud para que lleguen a los colegios.

Al mismo tiempo, reciben la primera dosis todos los escolares que no la han podido recibir por cualquier motivo, explican desde la Conselleria de Sanidad.

En Quart de Poblet, los alumnos  de 4° y 5° de primaria del colegio Purísima Concepción de Quart de Poblet han recibido la segunda dosis de la vacuna para combatir el Covid-19. También la han recibido aquellos alumnos que en su día no recibieron la primera dosis, todos acompañados de sus familiares.

vacunación infantil BenetuserEn Benetússer, el el CEIP Blasco Ibáñez de Benetússer ha sido otro de los centros en los que los alumnos han recibido la segunda dosis de la vacuna para combatir el Covid-19. También la han recibido aquellos alumnos que en su día no recibieron la primera dosis, todos acompañados de sus familiares.

Durante la jornada de vacunación de hoy, el proceso está transcurriendo con plena normalidad en los centros educativos. José Antonio Lluch, jefe del servicio de Promoción de la Salud, señala que “no nos constan incidencias ni problemas organizativos. Además, todas las dosis pediátricas necesarias han sido distribuidas a los departamentos de salud para que lleguen a los centros educativos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí