Museros se suma a la larga lista de piscinas afectadas por el reto viral de dejar heces en el agua

123 lecturas

El Ayuntamiento de Museros informó este lunes a última hora de la tarde de que la piscina municipal permanecería cerrada mientras se aplicaba el tratamiento correspondiente para la desinfección del agua. ¿La causa? Un nuevo ataque de los seguidores del reto viral del verano consistente en dejar heces en el agua provocando el cierre de las piscinas municipales.

Desde principios de verano, esta antihigiénica práctica ha provocado el cierre de las piscinas de Catarroja, Massanassa o Tavernes Blanques, entre otras. Y en ninguna de las ocasiones se ha podido identificar a los responsables.

El famoso reto, que ya ha sido noticia en medios de comunicación de ámbito nacional, está causando serios perjuicios a las administraciones locales y a los vecinos de los municipios afectados. Por un lado, la imposibilidad de utilizar la piscina en plena ola de calor y, por otro, el coste de la desinfección del agua (más de 1.000 euros en cada ocasión) y el dinero que se deja de ingresar mientras la instalación permanece cerrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí