Giner denuncia la muy deficiente promoción de la fiesta de El Palmar pese a ser de interés turístico autonómico

9 lecturas

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha denunciado la falta de promoción de la fiesta de El Palmar, tal y como pudo comprobar ‘in situ’ ayer durante la Romería del Cristo de la Salud de El Palmar. “Las oficinas de turismo y la página web no están poniendo en valor la categoría de fiesta de interés turístico autonómico que tiene la fiesta de El Palmar desde noviembre del año pasado”, ha dicho Giner.

“La fiesta de El Palmar sigue siendo una gran desconocida, incluso para los propios valencianos. No se informa adecuadamente a nuestros turistas de las fiestas y tradiciones únicas que tenemos. Falta promoción tanto en la página web oficial del Ayuntamiento de Valencia como en las oficinas de turismo”, ha asegurado Giner.

El líder naranja ha incidido que los problemas en la accesibilidad persisten. “La pedanía de El Palmar está mal comunicada. La frecuencia de la EMT es claramente insuficiente por lo que se debe mejorar”, ha dicho el portavoz de Cs.

“Las fiestas de las pedanías deben ser promocionadas y puestas en valor por parte del Ayuntamiento de Valencia. Nuestras tradiciones se han de potenciar ya que son los festejos más relevantes del verano de unos espacios urbanos de honda raigambre en la historia de la ciudad de Valencia”, ha concluido Giner.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí