Mislata recupera tras la pandemia el sondeo para conocer las preocupaciones de sus vecinos

122 lecturas

El ayuntamiento de Mislata recupera este verano el sondeo de opinión con el fin de conocer las prioridades y necesidades de la población.

La encuesta ciudadana, impulsada por el ayuntamiento desde 2012, y después de un paréntesis de dos años a causa de la pandemia, se recupera con el grupo de becarios del programa 'Mislata te Beca'.

El equipo encargado de realizarla, con conocimientos en sociología y ciencias políticas, han planteado una batería de cuestiones que permiten realizar un informe que evalúa el nivel de satisfacción del vecindario de Mislata.

La novedad de esta edición es que el sondeo realiza preguntas concretas sobre algunos programas que se están llevando a cabo en el ayuntamiento, como las remodelaciones urbanísticas en barrios, las mejoras de accesibilidad, o las políticas de igualdad y diversidad. La ciudadanía también evaluará servicios y prestaciones sociales, o el nivel de interés por los nuevos proyectos municipales.

La encuesta se puede realizar por diferentes medios, con el fin de llegar al mayor número de grupos sociales. Además de la participación presencial, los becarios y becarias han establecido un formulario online para poderlo cumplimentar a través de la página web del ayuntamiento, donde se puede participar hasta mediados de agosto.

Después de la recogida de información, el equipo presentará un informe final de valoración de datos, que será presentado públicamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí