Mislata encumbra a los nuevos ganadores de sus Premios de Literatura Breve

5 lecturas

Mislata ya conoce los nombres y los rostros de los ganadores de sus Premios de Literatura Breve de 2016. El teatro del Centro Cultural de Mislata fue el escenario ayer de la ceremonia de entrega de los galardones, una ceremonia que estuvo conducida por la compañía teatral Cashalada.

entrega-premios-de-literatura-breve-4 Los actores Noelia Pérez y Josep Zapater fueron los encargados de presentar las obras elegidas por el jurado de este año y acompañar a los premiados con música en directo, ambientando las siempre esperadas lecturas y cantando canciones de poemas de Vicent Andrés Estellés.

Sin perder el toque de humor que les caracteriza, los artistas fueron llamando al escenario a Mercé Climent, ganadora en la categoría de Narrativa en valenciano por Petit caprici; Èlia Saneleuterio, primer premio de Poesía en valenciano con la obra Poetes d'exili; Manuel Miguel Dorado, que con El viaje a Euterpe se ha impuesto este año en la categoría de Narrativa en castellano; Amando García, ganador en Poesía en castellano con el poemario Toda esa liviandad de la existencia y, por último, María Perpétuo, que con La isla de la vergüenza ha sido reconocida por el jurado con el premio al Autor local. entrega-premios-de-literatura-breve-2

Los cinco ganadores obtienen un premio en metálico de 800 euros y la edición de 500 ejemplares de sus obras, en una colección que también se presentó ayer en el acto de entrega de los galardones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí