Detenido tras deambular con un revólver en las manos por el metro y por las calles de Mislata

290 lecturas

Agentes de la Policía Local de Mislata y de la Policía Nacional detuvieron la noche del pasado jueves a un hombre que había accedido al metro de Valencia con un revólver en las manos y bajó en Mislata donde siguió deambulando por las calles con el arma.

Policía NacionalVarios hombres consiguieron retener al sospechoso en la calle Tomás Sanz de Mislata, hasta que llegaron las fuerzas de seguridad y procedieron a su detención.

El hombre fue detectado por los guardias de seguridad en la estación de metro de Benimaclet, donde cogió uno de los trenes de la línea del metro que une Valencia con el Aeropuerto de Manises, según han confirmado fuentes de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV).

Los guardias de seguridad de FGV alertaron a la Policía e hicieron un seguimiento de su recorrido hasta que se apeó en la estación de Mislata y deambuló por el municipio.

El detenido fue trasladado a la comisaría de la Policía Nacional en Mislata y posteriormente al Juzgado de Instrucción número 3 de Mislata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí