Mientras empieza a tomar forma, Rusia 2018 podría ser el torneo más reñido que habrá en términos de Euro 2000 en cuanto a calidad

16 lecturas

Si hay uno de los factores en debate acerca de los intereses en el futbol internacional ahora mismo, este sería lo altamente inclinados que han sido los partidos de calificación, de hecho hay algo en esos encuentros que podría disparar nuevamente el nivel el próximo verano y que realmente podría llamar la atención. Es porque muchos de esos juegos, han sido inclinados porque un grupo de asombrosos países de futbol realmente han acertado y han sugerido algo especial.

Los Campeones mundiales de Alemania continúan trayendo jugadores de calidad tras jugadores de calidad con poco efecto en el rendimiento. Los antiguos campeones de España se han revitalizado y están de vuelta en forma, al haber traído a una nueva generación. Los campeones electos de Francia quizás tengan el equipo con más estrellas en el planeta. Los campeones más frecuentes, los de Brasil, han estado recibiendo una nueva recuperación y enfoque junto con el manager Tite.

Países como España, Alemania y Francia – y algunos con un grado económico menos potente como Bélgica e Islandia en esencia han industrializado la producción juvenil, y el flujo natural de la generación de talento parece que ha llevado a un punto interesante en donde todas las generaciones poseen factores muy emocionantes.  Los jugadores que España, Francia y Alemania podrían dejar, serían fácilmente estrellas en equipos internacionales. Y eso es antes de tomar en cuenta los nuevos equipos de alta calidad como los de  Bélgica o Chile… y ni hablar de Leo Messi de Argentina. Los argentinos han tenido que luchar por la calidad lo que dice más de su situación actual que del estado del futbol internacional, pero este grupo increíblemente emocionante de retadores dará de que hablar.

Esto ya parece ser una Copa Mundial altamente competitiva y emocionante asi como podemos mirar en las apuestas de futbol en William Hill, y una que marcará un hito de la historia reciente. Podría incluso ser el torneo más cercano que hayamos tenido a la Euro 2000 en términos de resultado y calidad. Ese Campeonato Europeo es comúnmente visto como un punto alto en el futbol internacional y una de sus torneos más asombrosos debido a la cantidad de clases de alto nivel en donde todos los jugadores se encontraban rindiendo en su máximo potencial, presionándose entre sí para dar unos juegos más emocionantes y entretenidos. Sin embargo, otros eventos luego presionaron al futbol internacional a su tope y luego hacia un pequeño declive.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí