David Martínez, jugador del CB Montcada, séptimo en el campeonato del mundo de billar a tres bandas

50 lecturas
La localidad boliviana de Santa Cruz de la Sierra acogió recientemente el LXX Campeonato del Mundo de Billar a tres bandas. En esta cita participaron dos representantes españoles y uno de ellos valenciano, David MartÍnez, actual campeón es España y jugador del CB Montcada.
David MartÍnez, actual campeón es España y jugador del CB MontcadaMartínez pasó sin problemas la fase de grupos jugando a un gran nivel y siendo primero de grupo. En dieciseisavos de final venció de nuevo al griego Polycrhonopulos, séptimo en el ranking mundial al que ya había derrotado en la fase de grupos.
Ya entre los 16 mejores del torneo David Martínez remontó un gran partido al sueco Blomdhal, vencedor de la última Copa del Mundo y número 3 mundial. Clasificado entre los 8 mejores jugadores del mundo en su primera participación en el Mundial Absoluto David se enfrentó al belga Merckx, bicampeón del mundo y número 9 del ranking mundial.
En este partido David no pudo desplegar su mejor juego y cayó derrotado a pesar de haber desplegado su mejor juego durante todo el torneo. Finalmente David ha obtenido el séptimo puesto en el Mundial y asciende hasta el puesto número 22 en el ranking mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí