Mickey Mousse agradece el comportamiento de los niños de Burjassot en esta cuarentena

869

Los niños de Burjassot están recibiendo en sus casa la visita virtual de Mickey Mousse. El popular ratón de Disney está teniendo muchísimo trabajo en el municipio pero está súper feliz de alegrar a los peques de Burjassot que están cumpliendo años durante el estado de alarma.

Mickey ha visitado ya, virtualmente, 160 hogares de Burjassot con mensajes muy divertidos de felicitación y también de ánimo para que los pequeños héroes de Burjassot continúen pasando el confinamiento de la mejor de las maneras.

Además, en estos días, Mickey ha estado pensando en que todos los niños y las niñas del municipio lo están haciendo genial quedándose en casa, haciendo sus deberes y ayudando a sus padres en todo lo que pueden.

Por este motivo, y para que su ilusión no decaiga, ha decidido que, además de felicitar los cumpleaños, también va a mandar mensajes de ánimo personalizados porque los peques se lo merecen.

Para poder recibir el mensaje personalizado para cada niña y niño sus papis o tutores tienen que mandar un correo a agencia.jove@imcjb.net con la petición, el nombre del niño y, a ser posible, si le gusta algo en especial para que Mickey pueda darle una sorpresa. Importante: facilitar también el teléfono del padre, madre o tutor del niño o de la niña al que se hará llegar el vídeo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.