Metrovalencia ofrece servicios especiales a Feria Valencia por Expojove

41 lecturas

Metrovalencia pone en funcionamiento desde el 26 de diciembre hasta el 4 de enero servicios especiales en la Línea 4 de tranvía de Metrovalencia hasta Feria Valencia, con el objetivo de facilitar el acceso a la Feria Internacional de Valencia y a la Feria de la Infancia y la Juventud, Expojove 2018-19.

tranviaDurante la celebración del evento, el servicio de tranvía funcionará en toda la línea con una frecuencia de paso entre las 6 y las 22 horas de 30 minutos los días laborables (26, 27, 28 y 31 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero) y entre 30 y 40 minutos los sábados, domingos y festivos (29 y 30 de diciembre y 1 de enero).

Con el fin de agilizar el servicio, todos los tranvías que realicen el recorrido hasta la Feria de Muestras lo indicarán en el rótulo de destino ubicado en la cabecera de la unidad, según un comunicado de Metrovalencia.

Junto con el tranvía, también se puede acceder a Feria Valencia desplazándose hasta la estación Les Carolines/Fira de la Línea 2 de Metro Valencia. Los horarios se pueden consultar en la página web, en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente 900 46 10 46, y en la página web de Metrovalencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí