El histórico hotel Astoria cerrará durante 2019 para acometer una reforma integral

15 lecturas

El Astoria Palace, el histórico hotel de València que ha alojado desde su apertura hace casi 60 años a miembros de la realeza, presidentes de gobierno, premios Nobel, toreros, cantantes y miembros de la farándula, cerrará durante 2019 para reformarse y hacer eficientes sus instalaciones.

El histórico hotel Astoria cerrará durante 2019 para convertirse en eficienteste céntrico hotel situado en la plaza Rodrigo Botet acometerá unas obras que durarán entre doce y catorce meses y que servirán para instalar maquinaria eficiente, cambiar las calderas y el cuadro eléctrico.

Durante las obras, los empleados quedarán afectados por un expediente de empleo temporal (ERTE), alcanzado con 70 de ellos mediante un acuerdo con el comité de empresa del que ambas partes han salido satisfechas, mientras que con los otros veinte se ha alcanzado otro tipo de pactos.

Esta será la primera vez que cierre por completo este hotel, el más emblemático de la compañía por su carácter histórico y su céntrica ubicación, que ha acogido numerosas celebraciones de bodas y comuniones en sus salones y ha sido lugar de encuentro referente para profesionales.

Con 204 habitaciones y once salones, este hotel de cuatro estrellas que ocupa una superficie de 14.000 metros cuadrados fue la primera instalación de lujo que tuvo la provincia de Valencia, abierto en diciembre de 1959 por la familia Sendra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí