El festival Mercarock acogerá un concierto de la gira de despedida de Sva-ters

204 lecturas

Alcàsser se prepara ya para acoger la XXIV edición del festival de música MERCAROCK. En esta edición la Falla del Mercat acogerá a las 23:55 horas del 17 de marzo a Sva-ters.

Sva-tersPara la edición de 2018 el Mercarock volverá a contar con SVA-TERS, que vuelven dentro de su gira de despedida que marcará el final del camino de este grupo valencianoiniciado en 1998.

Justo en el 20 aniversario de su fundación y tras publicar un total de cuatro trabajos, A foc (2002); Berlangastyle (2006); Sexe, Putxero i Rock & Roll (2011) y Simis (2016), la banda ha decidido poner fin a su andadura musical de la mejor manera posible, mediante una gira que les llevará a todo aquellos lugares que marcaron la existencia de este grupo y en los que no podían faltar a la cita con el único festival que perdura en su ciudad natal.

Pero antes de la despedida de los Sva-ters, falleros, vecinos y visitantes calentarán motores a cargo de los djs ‘Loops & Pop’ que pincharán los mejores hits de pop, indie, rock y electrónica. Y después turno para  Sva-ters y sus éxitos como ‘El lio Sva’, ‘Rumba d'Amore’, ‘L'Asmolaor’, ‘República Alcassera’, ‘El plat de Glòria’,La vida bonica’… en un gran final para la banda de Alcàsser

24 años de rock en fallas en Alcàsser

Desde sus inicios en el año 1995, el MERCAROCK ha contado con casi toda la amalgama de tendencias musicales, el power pop de Furius Planet, el pop latino de VinoJuan, el funky mas descerebrado de los Laboratorio Funk , el blues a mano del veteranísimo Graham Fosters, el pop indie de Tachenko, el rock valenciano reivindicativo de Obrint Pas, Poc Trellat o Arròs Caldòs, e incluso del legendario grupo de heavy rock, Barón Rojo, en la edición de 2003.

Twelve Dolls, Bajoqueta Rock, Artistas Suicidas, Lee y los Harakiris, La Rana Mariana, Indefinits, Mediterranean Roots, Sva-ters, Funkiwi’s, Julio Maloa & LukeScratch… han pasado por este festival en estas 24 ediciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí