Meliana suspende la celebración de las fallas 2021 ante la no mejora de la situación de la pandemia

286 lecturas

Meliana ha decidido suspender la celebración de las fallas 2021 ante la no mejora de la situación de la pandemia en el municipio. La decisión se ha tomado tras acuerdo de las dos comisiones que habían acordado seguir con los festejos falleros en septiembre: Falla L'harmonia Meliana i la Falla Els Melianers.

Falles Meliana 2020Las dos comisiones han explicado que la situación de la pandemia en Meliana no mejora en las últimas fechas y al no tener claros los criterios sanitarios para la celebración de diversos actos, las dos únicas comisiones que iban a celebrar actos han acordado posponer los actos de fallas hasta el próximo mes de marzo.

La Falla L'harmonia Meliana i la Falla Els Melianers han querido dar las gracias, en un comunicado, la ayuda y el apoyo de las administraciones públicas "y sobre todo al ayuntamiento de Meliana y a la concejala de Fiestas por ayudarnos a inetntar celebrar las fallas 2021".

Tras esta decisión, las dos comisiones de Meliana y la otra comisión de Meliana, la falla Avinguda Santa Maria i Adjacents, centrarán su objetivo en la celebración de las fallas 2022 "donde centraremos nuestros esfuerzos, trabajo y objetivos".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí