Massanassa organiza el 'Bus Blanco' a la nieve para visitar el paraje natural de Javalambre

57 lecturas

El Ayuntamiento de Massanassa, a través del Servicio de Juventud, organiza una nueva excursión a la nieve en Javalambre, destinada a público familiar, con prioridad de inscripción para jóvenes de 14 a 30 años.

Bus Blanc a la Neu de Massanassa

El 'Bus Blanco' tendrá lugar el domingo 18 de febrero en Javalambre, un entorno idílico que ofrece la combinación perfecta de diversión invernal con paisaje natural. La actividad incluye autobús, monitores acompañantes y seguro de viaje fuera de pistas. Los y las menores de 15 años deberán de ir con una persona adulta responsable. Los y las menores de 15 a 17 años podrán viajar sin acompañante, con autorización familiar.

El coste de participación en esta emocionante actividad del programa municipal 'Aventura’t' es de 11 euros, siendo de 9 euros con Carnet Jove. Para garantizar la participación, las personas interesadas deberán inscribirse en el siguiente enlace. El periodo de inscripción se mantendrá abierto hasta agotar plazas.

Con el objetivo de fomentar la participación de la juventud en la actividad, se brindará prioridad a los y las jóvenes de 14 a 30 años. Del mismo modo, a las personas empadronadas, escolarizadas o trabajadoras de Massanassa.

Esta excursión se ha convertido en uno de los eventos juveniles destacados del año de Massanassa. Con ella, el ayuntamiento espera volver a contar con una amplia participación, tal y como viene dándose en pasadas ediciones, y seguir ofreciendo diversas actividades a la población juvenil para garantizar su disfrute, aprendizaje y sociabilidad en un ocio saludable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí