Massanassa impondrá fuertes sanciones a los que sean sorprendidos vertiendo escombros en el polígono

5 lecturas

Massanassa-poligono-industrial-vertederos-limpieza

El ayuntamiento de Massanassa ha iniciado una campaña de limpieza de vertederos no autorizados en el polígono industrial, así como la colocación de carteles informativos advirtiendo de la prohibición de verter escombros en las zonas no autorizadas. El texto se acompaña de la comunicación de las multas por el incumplimiento y la localización del ecoparque del EMTRE en Catarroja, donde pueden depositarse los escombros.

El alcalde de la localidad, Vicent Pastor, explica que “se trata de falta de civismo por parte de una minoría, que vierte sus escombros en cualquier sitio, sin pensar el daño medioambiental que provoca y el coste de su recogida”.

Pastor recordço que en Massanassa se presta servicio de recogida diario de los muebles y enseres que se depositan al lado de los contendores orgánicos de la localidad. Por otra parte los vecinos pueden llevar gratuitamente sus escombros y residuos (radiografías…) al ecoparque del  Emtre, que se encuentra en el polígono industrial de Catarroja.

Por todo ello, el primer edil de Massanassa afirmó que “teniendo los medios para poder verter correctamente los residuos, con servicios de recogida de enseres y lugares destinados a los vertidos, que vamos a multar duramente a los que sean sorprendidos vertiendo escombros en el polígono, y para ello vamos a extremar la vigilancia, ya que muchos de los desaprensivos suelen ser vecinos de otros municipios”.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí