Massamagrell confirma 12 casos positivos de coronavirus y otros 12 casos aún pendientes de resultado

87 lecturas

En un comunicado emitido en directos por las redes sociales, el alcalde de Massamagrell, Paco Gómez,ha confirmado que actualmente hay 12 casos positivos de coronavirus y otros 12 casos pendientes de resultado en la localidad.

ayuntamiento massamagrellTras informar de los positivos y de los posibles casos positivos, Gómez ha explicado la importancia de quedarse en casa ya que “estamos en estado de alarma y todavía hay gente que sale a la calle para irse a correr, hacerse un tatuaje o quedar en la cola del supermercado para hablar. La Guardía Civil y la Policía Local ha comenzado a multar. Ahora mismo ya hay 10 multas por no cumplir con el estado de alarma”.

El alcalde ha recordado que “todos los edificios municipales están cerrados al público, las gestiones se pueden hacer por teléfono o por correo electrónico”.

El primer edil de Massamgrell ha informado que la UME ha visitado la localidad para desinfectar, labores que se suman a las emprendidas por el Ayuntamiento donde se está desinfectando de manera regular las calles.

Vecinos entregan mascarillas al centro de salud

En la intervención en directo, en la que el alcalde ha respondido a las preguntas de varios vecinos, el alcalde ha informado que un grupo de vecinos ha comenzado a coser mascarillas y se han entregado al centro de salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí