Paterna empieza la entrega de 1.200 vales de compra a los niños de Paterna con becas de comedor municipales

El Ayuntamiento de Paterna ha iniciado la entrega de 1.200 vales de compra por valor de 60 euros para los niños y niñas del municipio que son beneficiarios de las becas de comedor que concede el consistorio.

Los vales se recibirán cada 15 días directamente en el domicilio, por correo ordinario o entregándose personalmente por personal del Ayuntamiento y de la empresa pública municipal Gespa.

Esta medida se suma a las medidas en la atención de las necesidades de la ciudadanía durante el Estado de Alarma decretado por el virus COVID-19, con especial atención a los colectivos más vulnerables.

Vales válidos hasta el 10 de abril

Los vales tendrán un periodo de validez comprendido entre el 23 de marzo y el 10 de abril. En ellos se indica el supermercado en el que podrá canjearse el vale así como la documentación requerida para verificar la identidad del titular del cheque.

Los vales, dirigidos a los niños becados de primer y segundo ciclo de Infantil, podrán canjearse por alimentos y bebidas no alcohólicas.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *