Más de 2.500 personas se dan cita en el concurso de paellas del parque tecnológico

287 lecturas

El Parque Tecnológico vivió el pasado viernes un fantástico ambiente con la celebración de la VII edición del concurso de paellas organizado por la Entidad de Conservación València Parc Tecnològic.

Paellas Parc Tencologic ValenciaFulton, Gimnasio Kinea y Ericsson fueron las empresas que se hicieron con los tres premios otorgados por el jurado, de entre las más de 150 paellas cocinadas. El acto congregó a cerca de 2500 trabajadores para celebrar un evento que cada año crece en número de empresas participantes, actividades y patrocinadores.

Además de empresarios y trabajadores fueron muchos los representantes de otras asociaciones empresariales de Paterna y otros municipios que se acercaron a disfrutar de este evento e incluso se contó con la presencia del Delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Fulgencio y la Directora General de Industria, Empar Martínez.

El evento organizado por la Entidad de Conservación València Parc tecnològic, en colaboración del Ayuntamiento de Paterna, contó con gran cantidad de patrocinadores que hicieron su aportación a este acto en forma de donaciones y sin las cuales sería imposible el éxito obtenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí